miércoles, 18 de enero de 2012

Anécdota de Shaggy con Michael!!

Puede ser que algunas de estas anécdotas que les ire poniendo ya las conozcan y otras no!! no se!! pero se me hizo lindo compartirlas con ustedes!!! no sabemos con total seguridad si son verdad o no!! pero  lo que si es que son muy divertidas!!! ^^






En la edición del diario británico The Guardian hay una entrevista con Shaggy en la que hace una divertida referencia a MJ...


Shaggy comenta entre risas por lo absurdo de la situación: "Michael Jackson se acercó a mi y me preguntó si yo había escrito "It Wasn’t Me". Le contesté que sí, 

Mike dijo, ‘Wow! Eso me pasa a mí continuamente!!!

Así que, ¿quién sabe? Todos pensamos que Michael es un 'freak', ¡pero a lo mejor se pasa el día 'haciéndolo'! ¡A lo mejor el tío es la leche!" 

Shaggy la interpretó en el 30 aniversario, 

Shaggy le dice : ¡¡Porque se que te gusta Michael!!

luego la camara presenta a MJ donde se ve claramente que le dice a Liz : ¡¡I LOVE THIS SONG!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario