jueves, 16 de febrero de 2012

Michael Jackson y Siedah Garrett

Relatada por Siedah Garrett


'Michael tiene un gran sentido del humor. Es muy divertido, pero tambien es un perfeccionista. Y muy serio sobre su arte, cantar y bailar. Cuando grabamos el dueto yo no lo conocia. Estaba en el estudio grabando por segundo dia, ''Man in the Mirror'' y Quincy me pregunto lo que pensaba de la cancion. Le dije que era genial y me dijo que grabara algunas partes en el estudio. Lo hice y lo siguiente que supe es que le dijo a Michael que lo hiciera conmigo y se puso delante de mi y comenzamos a cantar. Intente ponerme seria y Michael comenzo a tirarme cacahuates, pero Quincy no lo veia, asi que cada vez que me reia, Quincy decia, ''Siedah, estas desperdiciendo tiempo de estudio!'' Y Michael se iba muerto de risa. Tiene un gran sentido del humor, es como un niño grande.''









No hay comentarios:

Publicar un comentario