jueves, 8 de marzo de 2012

Chris no te dare ningun Rolls Royce ¬¬

Relatada por: - Chris Tucker -



''Soy un hombre bendecido. Crecer y conocer a alguien que idolatraba y admiraba tanto y poder ser su amigo. Estuve en uno de sus videos. Simplemente amo a Michael. Nos hicimos muy amigos y sali mucho con el. Michael era tan agradable. Si tu estabas cerca de el, entonces ibas a estar siempre feliz. El te daria cualquier cosa que te guste.


Un dia yo lo estaba felicitando por un televisor pantalla plana que el tenia y el me lo dio. 

Yo estaba como:  ''Michael, no quiero la TV'' con verguenza. 

Pero entonces el negro salio de mi y me empezo a gustar todo lo que habia. 

Le dije: ''Michael, me gusta aquel Rolls Royce. No el viejo, me gusta el nuevo Rolls Royce que esta ahi''. (supongo que era uno como este jejeje!!)


Michael me dijo: ''¿Te gusta Chris?''. 

Le dije: ''Si, me gusta''. 

Y el dijo: ''¿Estas seguro de que te gusta?''. 

Le respondi: ''Si, me gusta''. 

Y Michael respondio: ''Es mejor que vayas a comprar uno, porque no te voy a dar ningun Rolls Royce. Ya te di un televisor!!''


1 comentario:

  1. jajajaja se pasa Chris queria el Rolls Royce de mi Mike no no ps no queria nada el hombre jajajaja!! me encanto la anecdota!!!jajajajajaja mi amor tan dadiboso le dio la Pantalla!! yo le diria!! Mike me gustas tu!!!! segura que te gusto? si si me encantas!! *¬* haber si me decia pues soy tuyo!! jajajajajaja no no que loca!! estoy!! zaz pues me voy a subir capi!! TKM!! nena!! DTB!!! ^^

    ResponderEliminar