miércoles, 25 de julio de 2012

Mike regala las cosas de su mami

Con respecto a los rasgos de personalidad de Michael, como el niño estaba creciendo allí estaba el asunto, por ejemplo su generosidad de vez en cuando iba demasiado lejos...
Un día, cuando Michael estaba en el segundo grado de prescolar no pude encontrar un pedazo de mis joyas. 


Kate: "¿Qué pasó con mi pulsera?" 

Finalmente le pregunté a los niños. Michael levantó la vista y respondió con indiferencia:

Mike: "Ah, se lo dí a mi maestra" 


Yo no lo castigé porque pensé que era bueno para él que quiera dar.
Pero si lo instruí: 



Kate: "No lo hagas otra vez" 


Pero Michael no hizo caso, y más de mis joyas desaparecieron. también metía la nariz alrededor de las joyas de mi madre y recuerdos. ya saben como son las abuelas. Tienen sus cosas justo dispuesto así, y no quieren que los nietos agarren nada. Ella regañaba mucho a Michael cuando lo encontraba agarrandole sus cosas.





2 comentarios:

  1. Hola Naho!!
    aqui ando ahora me toca comentar a mi jajaja!! ahy no inventes jaja Mike bien quitado de la pena jajajaja ahy mi bebe tan tierno como amo a este hombre enserio!!!! esa foto de Mike asi bien pequeñito aaa lo amoo!!! bueno pues me voy!!! a la otra anectota!! jejeje!! ^^ TKM!! Dios te Bendiga!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Gracias por poner esta anecdota tan hermosa !!!
    ay q cosas hacia Mike desde pekeño jajajaja y nunca cambio *-*
    Moke es unico !!
    la foto me encanto
    sus ojitos y su sonrisa waaa muy bello
    TKM
    BYE

    ResponderEliminar