miércoles, 25 de julio de 2012

Mike: Yo que hize!!! O_o

No se exactamente donde era que era pero Tengo entendido que en Korea del Sur, Ya ven que michel estaba rodeado por fans todo el tiempo cuando esta en publico....




Pues dos chavas se le acercaron como siempre para saludarlo y todo....las niñas bien guapas ....
Y en todo caso llamaron a atencion de michael....
Entonces él se les acerca a las dos y les rumora algo en el oido....ellas se echan a gritar histericamente...





Y despues se le oye a michael decirle a su manager

Mike: "Yo solo les pregunte que talla de Bra son"




5 comentarios:

  1. ahora aqui jajajaja!! ^^
    no inventes a mi me pregunta eso Mike y muero al intante pero mi mike bn inocente jajaja solo a el se le ocurre prenguntar eso ajajajaja!! mi vida lo amoo!! bueno ya te firme jejeje me voy cuidate mucho TKM!! DTB!!! mañana les subo capi!! ^^ es que con eso del face ni termine de escribirlo jajajajaja!! TKM!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ay Mike pues como esperaba q reaccionaran con ese tipo de pregunta jaja
    cualkiera se vuelve loca jeje
    sigue subiendo mas anecdotas pliss
    TKM
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!:D

    waaaa!!! qe bello e inocente kmo siempre mi mike*_*!!!
    jajajaja hay mike kmo se le ocurre preguntar eso no inventes si de por si ya con solo verlo las personas se ponen kmo locas aho0ra kn ese tipo de preguntas noo yo0 qe no le hubiera kntestado o echo...!jeje
    espero0 qe no tardes en subir mas cosas kuidat mucho0 TKM DTB!!!

    ResponderEliminar
  4. YA TE SIGO AMIGA!! PUEDO DECIRTE AMIGA?? ME ENCANTO ESTA ANECDOTA MI MIKE TAN TRAVIESITO¡¡¡ JAJAJA ES DIVINO
    YO SI LE RESPONDIA 38B POR??? JEJEJE.
    MI PRIMER COMENTARIO GENIAL *_*. PORFAVOR REGRESA PRONTO BAY ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!!!
      tambien te sigo!!! y claro que me puedes llamar Amiga!!! =D
      gracias por pasar a mi blog y seguirme espero pronto regresar con nuevas anecdotas!! =D
      buen dia!!! =D

      Eliminar